Turkey Visa Application Guide for Spanish - Espanol Language

 Turkey Visa Application Guide in All Languages

Content

1. Su nacionalidad

Nota de información

Por favor seleccione su nacionalidad. Las personas con doble nacionalidad deberían elegir la nacionalidad de acuerdo con el pasaporte utilizado para el viaje.

Si la nacionalidad registrada en e-Visado es diferente que el pasaporte llevado, el e-Visado no será valido.

Por el documento de viaje, nos referimos a los pasaportes y documentos de identidad (para los ciudadanos de determinados países). Otros documentos de viaje no son aceptables para una solicitud de e-Visado.

Su nacionalidad

Documento de Viaje

Pasaporte Ordinario

Tarjeta de Identidad

Pasaporte Diplomático

Pasaporte de Servicio

Pasaporte especial

Pasaporte Para Extranjeros

Documento de Viaje

Pasaporte Nansen

Otros

2. Fecha de Llegada

Nota de información

Por favor, ponga la fecha en que entrará en Turquía en el campo relacionado.

El período de validez de su e-Visado comenzará al entrar en Turquía.

Tenga en cuenta que el período de validez es diferente al período de estancia. El periodo de estancia no puede exceder la duración indicada a la izquierda. Si usted desea permanecer más de este tiempo, debe solicitar al Departamento de Policía local para el permiso de residencia.

Si usted excede el tiempo indicado a la izquierda con una entrada sin tener un permiso de residencia, es posible que tenga que pagar multas, sea deportado o expulsado en futuros viajes a Turquía por un período de tiempo.

El sistema de e-Visado no le informa a usted el número de días que se queda en Turquía. Es su responsabilidad asegurarse de que usted no exceda la duración total de residencia indicada en su visado.

Fecha de llegada en

La fecha de llegada debería ser dentro de 3 meses a partir de la fecha de solicitud de e-Visado (se aconseja solicitar el e-Visado al menos 24 horas antes de su salida).

Usted está exento de visado.

Usted está exento de visado para visitas turísticas a condición de que no exceda de una estancia de 90 días en los últimos 180 días.

3. Datos Personales

Nota de información

Por favor, tenga en cuenta que la información que usted proporciona debe coincidir con la información de su pasaporte. De lo contrario, su e-Visado no será válido.

Las Agencias de Viajes pueden crear más de 10 solicitudes de grupo visitando aquí

Nombre (s)

Escriba su nombre, como en el pasaporte, en la casilla. Escriba su segundo nombre después de su nombre, dejando un espacio en blanco. Los únicos caracteres especiales permitidos son el guión, el apóstrofe y la coma.

Apellido(s)

Por favor escriba su apellido, como en su pasaporte. Los únicos caracteres especiales permitidos son el guión, el apóstrofe y la coma.

Fecha de nacimiento

Escriba su fecha de nacimiento en formato dd.mm.aaaa, como en su pasaporte.

Lugar de nacimiento

Escriba su lugar de nacimiento como en su pasaporte. Los únicos caracteres especiales permitidos son el guión, el apóstrofe y la coma.

Nombre de la madre

Escriba el nombre de su madre (opcional). Los únicos caracteres especiales permitidos son el guión, el apóstrofe y la coma.

Nombre del padre

Escriba el nombre de su padre (opcional). Los únicos caracteres especiales permitidos son el guión, el apóstrofe y la coma.

Número de Pasaporte

Por favor escriba su número de pasaporte, como aparece en su pasaporte. No se permiten caracteres especiales ni espacios en blanco.

Fecha de emisión

Por favor escriba la fecha de emisión de su pasaporte en formato dd.mm.aaaa.

Fecha de expiración

Por favor escriba la fecha de expiración de su documento de viaje en formato dd.mm.aaaa.

Correo electrónico

Introduzca su dirección de correo electrónico.

Número de teléfono

Por favor escriba su número de teléfono. Los únicos caracteres especiales permitidos son el soporte, el signo más (+) y las cifras

Dirección de residencia

Escriba su dirección de residencia. Los únicos caracteres especiales permitidos son el punto, la coma, el punto y coma, la barra, la barra invertida, las figuras y el subrayar.

4. Verificar la información

Una vez que verifique, no será posible realizar ningún cambio. Tenga en cuenta que si usted no responde al correo de confirmación dentro de una hora, se cancelará su solicitud.



Nota de información

En algunos casos, los mensajes de correo electrónico pueden ser categorizados como mensajes de "spam" o "junk" y ser movidos a las carpetas correspondientes automáticamente.

Si usted no ha recibido el mensaje de correo electrónico que usted ha solicitado, por favor compruebe en la carpeta de correo basura antes de enviar una nueva solicitud.

Su solicitud ha sido completada con éxito.

Ha finalizado la primera etapa de su solicitud. Un correo electrónico de confirmación ha sido enviado a su dirección. Ahora, por favor haga clic en el enlace del mensaje de correo electrónico, siga las instrucciones y proceda con el pago. Si usted no ha recibido el mensaje de correo electrónico, haga clic en el botón de abajo para reenviar.


5. Verificacion de correo electronico

Su solicitud se ha completado con éxito.

Ha completado el primer paso de su solicitud. Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a su dirección de correo electrónico. Ahora, haga clic en el enlace del correo electrónico de confirmación, siga las instrucciones y proceda con el pago. Si no recibió el correo electrónico de confirmación, haga clic en el botón de abajo para reenviarlo.

6. Pago

La cantidad total que usted tiene que pagar: 61.50 USD 60 USD +1,50 USD Cargo por servicio

61.50 USD

60 USD +1,50 USD Cargo por servicio

Tarjeta de crédito

Las siguientes opciones de tarjeta de crédito están disponibles para el método de pago:

Número de Tarjeta

Ingrese su número de tarjeta de crédito aquí.

CVV/CVC/CVC2:

Ingrese el código / número de verificación de su tarjeta de crédito.

Fecha de:

Ingrese la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito.

Los siguientes métodos de pago también están disponibles: